993.000 EUR

VE-JHRE028 – Finca con casa de 2 plantas y gran terreno muy cerca de Palma

Finca con gran terreno de 18.780 m2 y casa de 2 plantas con superficie construida total de 244 m2.

Se entra a la finca por un portón automático y se accede a la casa por un bonito camino embaldosado y bordeado de palmeras. El chalet ofrece una óptima distribución

• Planta Baja: 112 m2 construidos + 14 metros de porche
Se entra por un amplio hall recibidor que da por un lado a una amplia cocina equipada y amueblada con despensa, un dormitorio con armario empotrado de unos 13 m2 y un baño completo. Por el otro lado se accede a un amplio salón/comedor con chimenea de unos 25 m2 con posibilidad de ampliación si se junta con el garaje colindante. También hay una coladuría con lavadora.

• Planta Primera de 96 m2 construidos y 22 m2 de porche
En la planta primera encontramos cuatro dormitorios dobles de entre 13 & 18 m2 (2 de ellos con salida a la terraza exterior) y un baño completo con bañera/ducha. Amplio distribuidor que da acceso a una gran terraza con vistas al terreno de la propiedad.

En el exterior hay un extenso terreno que cuenta con unos 8.800 m2 de almendros y unos 7.727 m2 de árboles frutales con naranjas, limones, clementinas, mandarinas, pomelo, albaricoques, ciruelas, peras, nísperos, cerezas, kiwis, aguacates, higos, melocotones entre otros así que un huerto… Tiene sistema de riego por goteo. Tanto la casa como su terreno se autoabastecen de agua gracias a su propio pozo de vena y un aljibe. A poca distancia de la casa hay una piscina con un gran terraza y depósito de agua debajo. En la entrada encontramos un parking cubierto adicional y un amplio almacén.

La casa fue construída en 1991 y dispone de toda la documentación legal incluida cedula de habitabilidad y planos. No tiene infracción urbanistica así que se podría solicitar cualquier tipo de licencia de reforma siempre que no se amplíe el volumen construido de la casa, algo prohibido por la legislación actual. Está conectada a la red de electricidad y tiene instalación de internet por fibra óptica. Se encuentra en perfecto estado de conservación, pero se necesita actualizar su decoración. Suelos de cerámica, carpintería interior y ventanas de madera, persianas de madera y aluminio imitación madera. No tiene sistema de calefacción o de Aire Acondicionado. Agua caliente por gas butano.

La casa es perfecta para quien quiera vivir en el campo sin alejarse demasiado de la ciudad, ya que se encuentra entre la UIB, Son Sardina y Palmanyola, a menos de 10 minutos del centro de Palma.

El precio no incluye los impuestos y gastos inherentes a la compraventa, ni tampoco los muebles que aparecen en las fotos y el video.

Detalles

Precio : 993.000 EUR
Tipo de propiedad : Casa
Referencia : VE-JHRE028
Año de construcción : 1991
Ciudad : Palma
Zona : Son Sardina

Estructura interna

Superficie terreno : 18780 m2
Superficie construida : 244 m2
Nº Dormitorios : 5
Nº Baños : 2
Garaje : Sí
Trastero : Sí
Terraza/Balcón : Sí

Características

Amueblado : No
Certificación Energética : D
Aire acondicionado : No
Calefacción : No
Planta : 2
Ascensor : No

Características adicionales

No Amueblado
Armarios empotrados
Cuarto de lavado
Cocina amueblada
Cocina equipada
Lavadora
Lavavajillas
Nevera
Horno
Internet preinstalado
Radiadores Eléctricos
Chimenea
Despensa
Porche
Jardín privado
Piscina privada
Vistas a la montaña
Parking privado

Localización

Get Directions






    Ir al contenido