Nuevo
692.000 EUR 650.000 EUR

VE-JHRE039 – Chalet con 5 dormitorios, amplio garaje y piscina

La casa tiene una superficie construída total de 381 m2 sobre un solar de 406 m2. Consta de 2 plantas más una amplía planta sótano.

Se accede a la vivienda por un porche cubierta. Desde el vestíbulo con gran armario empotrado accedemos por un lado a un salón/comedor de 19 m2 (S.U.) y un amplio dormitorio de 14 m2 (S.U). Se podría volver a juntar ambos espacios con tal de crear una amplia sala de estar. En el otro extremo se encuentra un dormitorio/despacho y un baño con plato de ducha. Bajando unos escalones accedemos a una gran cocina moderna, totalmente equipada con electrodomésticos. Tiene una isla en su centro y un espacio para el comedor.

Desde la cocina se accede a una terraza exterior semi-acristalada con techo de tablas movibles para poder disfrutar todo el año. En un lateral de la casa junto a esa terraza encontramos una pequeña cocina de verano con espacio para una planche y una barbacoa. En la zona exterior hay una amplia piscina de unos 29 m2 con lona de burbujas/manta térmica que permite proteger la piscina y calentarla a la vez. La casa cuenta con varios depósitos para la recogida de aguas pluviales que sirven para regar el jardín y sus árboles frutales (limonero, Lima, mandarino & olivo) así que diversas plantas ornamentales. Hay también una caseta de madera que sirve de aseo y una zona de juego con césped artificial.

En la planta primera de más de 100m2 encontramos un total de 3 dormitorios con armarios empotrados. El dormitorio principal tiene un baño en suite con ducha y da acceso a la terraza exterior, el segundo dormitorio tiene una superficie de unos 14 m2 con un gran armario empotrado, el tercer dormitorio es más pequeño, pero tiene acceso a un pequeño anexo que puede servir tanto de vestidor como de sala de juegos para niños. En el pasillo hay un baño adicional con bañera/ducha y aseo.

Su planta sótano tiene un garaje de 59 m2 para 2 coches más almacenamiento. Junto al garaje encontramos un amplio almacén/taller que en un momento dado se podría reconvertir en un dormitorio/estudio adicional independiente. También hay un amplio cuarto lavadero con espacio para tender ropa.

Año de construcción 1987
Ventanas de PVC de doble acristalamiento imitación roble.
Calefacción por radiadores de gas ciudad (caldera nueva) y A/A con bomba de calor en toda la casa.

La casa tiene un gran potencial y su tamaño es ideal para una gran familia. Tiene todas las comodidades y se encuentra en una urbanización tranquila de Marratxí con varios espacios verdes para pasear y hacer deporte. En los alrededores hay varios centros escolares públicos así que la escuela internacional The Academy, pero también varias escoletas/guarderías. La oferta se complementa con varios centros comerciales, centros de salud y deportivos y una amplia oferta de servicios & comercios. La estación de tren y buses más cercana está a tan solo 10 min caminando. El acceso a la autopista es muy facil, el centro de Palma queda a 10 minutos de coche, el aeropuerto internacional de Palma a 15min.

Detalles

Precio : 692.000 EUR 650.000 EUR
Tipo de propiedad : Casa
Referencia : VE-JHRE039
Año de construcción : 1987
Ciudad : MARRATXÍ
Zona : Pont D'Inca Nou

Estructura interna

Superficie terreno : 406 m2
Superficie útil : 352
Superficie construida : 381 m2
Nº Dormitorios : 5
Nº Baños : 3
Garaje : Sí
Trastero : Sí
Terraza/Balcón : Sí

Características

Certificación Energética : D
Aire acondicionado : Si
Calefacción : Si
Planta : 2

Características adicionales

Armarios empotrados
Cuarto de lavado
Cocina amueblada
Cocina equipada
Internet preinstalado
Doble Acristalamiento
Radiadores de gas
Porche
Jardín privado
Barbacoa
Piscina privada
Parking privado
Cercanía a zona de ocio
Cercanía a Colegio
Transporte publico

Localización

Get Directions






    Ir al contenido