La casa está situada en una de las zonas residenciales más prestigiosas de la isla y goza de unas impresionantes vistas panorámicos al mar y a la marina de Puerto Portals.
La casa fue completamente renovada en 2017 con materiales de óptima calidad. Se rediseño el interior para darle un aire más moderno y sofisticada. Se compone de 3 plantas y cuenta con una superficie construida total de unos 400 m2 (360 m2 de superficie útil)
La entrada principal situada en la planta intermedia de la casa da acceso a un amplio salón comedor con unas impresionantes vistas al mar. Desde el salón se tiene acceso a un amplio porche con zona de descanso. Su orientación sur les permitirá disfrutar de desayunos y cenas todo el año. En una esquina de la planta encontramos una amplia cocina abierta con isla, completamente equipada con electrodomésticos de primera marca. En la otra esquina encontramos un amplio dormitorio y un aseo para invitados.
Se accede a la planta superior de la casa por una amplia escalera llena de luz. Por un lado, accedemos al dormitorio principal de la casa con vestidor y amplio cuarto de baño con vistas a la bahía. En el otro extremo del pasillo se encuentran 2 dormitorios ambos con su baño en suite y vistas al mar.
Desde la planta central bajando unas escalaras llegamos a la planta baja de la casa con acceso a un amplio garaje para 2 coches y zona de almacenamiento. En el exterior de esa planta baja hay una terraza adicional con cocina de verano. Desde allí se accede a una doble piscina de agua dulce.
El exterior de la casa cuenta con amplias zonas ajardinadas y capacidad para 2 plazas de aparcamiento adicionales.
Características de la casa: Aire acondicionado (frio/calor) por conductos en toda la casa, calefacción por suelo radiante, elegantes suelos de travertino, ventanas de doble acristalamiento, armarios empotrados, descalcificadora, sistema de filtración del agua por osmosis, lavadero y varios trasteros
Costa d’en Blanes es una tranquila zona residencial a pocos minutos del lujoso puerto deportivo de Puerto Portals con sus restaurantes y tiendas exclusivas. La comunidad de propietarios dispone de 3 pistas de pádel para de sus residentes así que de un servicio de seguridad 24h. El centro de Palma se encuentra a 10 minutos de coche, el aeropuerto a tan solo 20 minutos. En los alrededores, hay varias escuelas privadas internacionales, el Real Golf de Bendinat está a solo unos minutos en coche. La playa más cercana es la de Puerto Portals a 3 kms.
No duden en contactar con nosotros para concertar una visita a ese fabuloso ático.
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: La información proporcionada se ha presentado con toda la precisión posible. Sin embargo, JH Real Estate Mallorca no se hace responsable de su exactitud o de posibles omisiones, por lo que no constituye documento contractual. Tampoco se hace responsable del uso que terceros pudieran hacer de la información aquí contenida.
El precio no incluye los muebles, impuestos y gastos de transmisión.