Sobre Nosotros

Sobre mí

Francés de nacimiento, después de licenciarme en comercio internacional en la universidad de Caen (Francia) tomé la decisión de instalarme en la isla en el invierno 1997.

Desarrollé gran parte de mi carrera profesional en el sector turístico, siempre en estrecha colaboración con empresas internacionales lo cual me ha permitido familiziarme con la cultura de los principales mercados internacionales.

El sector inmobiliario siempre me llamó la atención, pero fue hace unos años que decidí dar un giro total a mi carrera profesional y emprender un nuevo proyecto en el apasionante sector inmobiliario.

Siento curiosidad por las nuevas tecnologías, intento ampliar y actualizar mis conocimientos cada vez que pueda a través de numerosas formaciones y lecturas con el fin de estar al corriente de las últimas novedades en marketing, tecnologías, finanzas, legislación inmobiliaria y así poder ofrecer un servicio de calidad y un óptimo asesoramiento a mis clientes.

Tengo un hijo y soy amante de la buena gastronomía y del vino. Hablo español, francés, inglés, alemán e italiano. Me considero una persona honesta, trabajadora y comprometida, aspectos fundamentales en ese negocio.

JH Real Estate Mallorca

JH Real Estate Mallorca es una inmobiliaria de recién creación. Después de colaborar con franquicias inmobiliarias internacionales, tomé la decisión de crear mi propio proyecto con el que me sentiría mas identificado.

Desde el inicio tenía claro la importancia de asociarme al colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria COAPI Baleares (Asociado nº62) con el fin de dar esa seguridad tanto a los clientes compradores como vendedores con los que colaboro. La venta o compra de una vivienda es un proceso importante y más o menos largo en el que se pueden cometer errores si no se cuenta con un buen asesoramiento.

En un mercado tan atomizado la única forma de hacerse un hueco es intentar prestar el mejor servicio posible a nuestros clientes. Tenemos un solo objetivo, lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes prestando máxima atención a sus necesidades para que se sientan acompañados en todo el proceso de compra-venta y optimizar su experiencia.

Mallorca ofrece tiene una oferta muy amplia, sus playas, montañas, su gastronomía, su gente acompañado de un clima muy agradable todo el año, han convertido la isla en el destino de muchos europeos en busca de calidad de vida.

El mercado inmobiliario es muy activo. Siempre es buen momento para plantearse invertir en un inmueble en la isla, sea para un nuevo proyecto de vida, una 2ª vivienda para compartir con familiares y amigos o pensando en una futura jubilación.

Tener la oportunidad de ser su asesor inmobiliario será para mí un orgullo y me esforzaré en superar sus expectativas.
Si son propietarios les ofrecemos un plan de marketing a medida para conseguir vender su propiedad al mejor precio y menor tiempo posible con toda seguridad juridica necesaria.

Si son compradores, haremos todo lo posible para conseguir que la experiencia sea la más satisfactoria posible, asesorándoles en todas las fases del proceso de compra y ayudándoles en todos los procesos necesarios.

Atención personalizada en 5 idiomas para clientela nacional e internacional exigente. Selección de bienes inmobiliarios por toda la isla de Mallorca.

Solidaridad

¿Cómo colaboramos?

Reservamos una parte de nuestros honorarios para aportaciones a obras benéficas y sin ánimo de lucro. En la firma de la nota de encargo informamos a nuestros clientes que parte irá destinada a estas asociaciones y les facilitaremos documentación informativa de estas organizaciones.

A nuestros clientes, ser solidarios no les costará nada, ya que confiandonos la compra o venta de su casa, contribuirán de forma indirecta a apoyar estas asociaciones.

Organizaciones Amigas:

Sonrisa Médica es una asociación sin ánimo de lucro que busca transformar el entorno sanitario a través del humor, la magia y la alegría.

Sonrisa Médica inició su labor social en los años 90 como respuesta al deseo de una niña mallorquina que luchaba por su vida en un hospital de París. Fue allí donde conoció a los payasos de hospital, quienes hicieron de aquel duro camino, una travesía más fácil tanto para ella como para sus padres. De esa experiencia nació la iniciativa de formar a profesionales en el arte del clown en los hospitales. Sonrisa Médica es pionera en España y fue declarada de Utilidad Pública por el Ministerio de Interior en 2004. Hoy en día está dirigida por la Junta Directiva que, de forma altruista, guía al equipo de gestión y los 20 payasos de hospital que trabajan con mucho esfuerzo para niños y niñas de 0 a 16 años hospitalizados y sus familiares.

En estos momentos Sonrisa Médica visita los siguientes centros hospitalarios de las Islas Baleares: Son Espases, Son Llàtzer, Hospital comarcal d’Inca, Fundación Hospital de Manacor, C’an Misses (Ibiza) y Hospital Mateu Orfila (Menorca).

Colaboraciones

Feliu Bellapart

Abogados y asesores tributarios con mas de 25 años de experiencia. Ofrece un servicio jurídico y administrativo completo, con un trato personalizado garantizando a nuestros clientes nacionales e internacionales la tranquilidad y seguridad necesaria en sus operaciones inmobiliarias.

Joan Cerdà

Consultora fiscal con más de 50 años de experiencia en el asesoramiento a empresas, particulares y grupos familiares en el ámbito nacional e internacional.

Key Currency

Especialista en cambio de divisas, autorizado y regulado por la Autoridad de Conducta Financiera. Tiene experiencia en la ejecución de transacciones de gran volumen y ofrece tipos de cambio preferenciales en las transferencias internacionales de divisas.

1898 Drinks Boutique

Establecimiento especializado en vino y licores con más de 4.000 referencias y un equipo de expertos que le asesorarán y atenderán para satisfacer sus gustos y necesidades.

Alimenta Spa Mediterráneo

Cosmética natural de fabricación propia en Mallorca con ingredientes 100% naturales. La verdadera esencia del Mediterráneo.