El piso tiene una superficie de 119 m2 construidos con una terraza con vistas parciales al Paseo Marítimo.
La vivienda ofrece un total de 3 dormitorios dobles con armarios empotrados, todos son exteriores. El dormitorio principal tiene acceso a un vestidor y un baño en suite con ducha. El otro baño consta de una bañera/ducha.
Desde el recibidor de la vivienda se tiene acceso por el lado izquierdo a la cocina y la zona de descanso. Por el lado derecho se accede a un amplio salón comedor con salida a una terraza exterior cubierta.
La cocina es independiente y completamente equipada con lavavajillas y con acceso a una pequeña coladuria con lavadora y una pequeña despensa.
El piso está muy cuidado y su decoración la hace muy acogedora. Tiene mucha luz y está equipado de calefacción central a gas y aire acondicionado por conductos. Parquet de madera en toda la casa, Suelo de gres en la cocina y los baños.
La vivienda se alquila completamente amueblada (TV de 40” en el salón) e incluye parking. trastero comunitario para bicicletas. Edificio en perfecto estado con servicio de portería y piscina comunitaria. No se admiten mascotas.
Cruzando la calle podrá disfrutar del paseo marítimo para hacer deporte, pasear a pie o en bici. Transporte público delante de la puerta. A escasas minutos encontrará diversos comercios, lugares de ocio & restauración, el Club Náutico de Palma así como el Centro Comercial Porto Pi.
El alquiler incluye los gastos de comunidad. Agua, Gas, electricidad y tasa de basura anual a cargo del inquilino. Se busca inquilino para larga duración con buenas referencias y garantías.