Quiero comprar

Comprar una casa es una de las decisiones más importantes de nuestra vida. Supone un gran esfuerzo económico, conviene tenerlo todo bien atado y ahorrarse problemas y desilusiones.

Lo más habitual es iniciar el proceso haciendo una lista de los requisitos y las características que deberá tener la próxima casa. Se empieza a mirar los portales inmobiliarios y a concertar visitas para hacerse una idea de lo que se puede tener para el presupuesto del que se dispone.

Por desgracia en esa forma de buscar muchos de los compradores se limitan a seleccionar viviendas que cumplan esos requisitos y estén dentro de su presupuesto dejando de lado aspectos muy importantes que un asesor inmobiliario se debe de tener en cuenta.

Desde JH Real Estate Mallorca les animamos a contar con los servicios de un agente inmobiliario para tener un asesoramiento profesional y un acompañamiento en todas las fases del proceso de compra. El trabajo de un asesor inmobiliario no se limita a encontrar la casa de sus sueños sino asegurarse que está haciendo una buena compra y que no tendrá desilusiones posteriormente.

Reunión personal

Se definen las necesidades y criterios de búsqueda. Asesoramiento sobre el proceso de compra y si necesaria precalificación económica.

Búsqueda activa

Preselección de inmuebles y envio
de información. Se responden preguntas y dudas y se hace una selección definitiva
para visitas.

Comprobación

Registro de la propiedad. Urbanismo. Proyectos en la zona.

Negociación y recopilación de documentación

Firma del contrato de arras y preparación de la notaría. Ayuda con la financiación si necesario.

Asesoramiento jurídico-fiscal

Especialmente recomendado para clientes extranjeros (solicitud NIE, liquidación de impuestos, etc)

Servicios post-venta

Mudanza, reformas, cambio de suministros.

Si quieres saber más sobre el proceso de compra de una vivienda puedes descargarte nuestra Guía completa.

¿Por qué Mallorca?

Mallorca es conocida es unos de los lugares donde mejor se vive en el mundo. La combinación entre mar y montaña, el respecto por su tradición y su modernidad debida a una población muy cosmopolita han convertido la isla en el destino preferido de muchos europeos en busca de una mejor calidad de vida. Su clima sociocultural y su oferta gastronómica son elementos muy apreciados por sus residentes.

La isla posee un clima privilegiado con unas temperaturas medias muy agradables y una media de 300 días soleados al año. Podrán disfrutar de sus numerosas playas o calitas y bañarse en sus aguas cristalinas gran parte del año. Si lo que les gusta es el senderismo o el ciclismo podrán disfrutar de una gran variedad de rutas por su montaña – la Serra de Tramuntana o bien por el interior y litoral de la isla.

Una de las grandes ventajas que ofrece la isla es también su óptima conexión área, un aspecto de suma importancia para quien escoge Mallorca como lugar de segunda residencia y mantiene aún parte de su actividad profesional en el exterior. El aeropuerto internacional de Palma se sitúa a tan solo 15 minutos del centro de Palma y está conectado con los principales aeropuertos europeos, especialmente en verano gracias al flujo de turistas procedente de gran parte de Europa. El puerto de Palma mantiene conexiones diarias con los puertos de la península como Barcelona, Valencia o Denia.

Para sus hijos encontrarán un entorno idóneo con una amplia selección de escuelas internacionales y un entorno muy seguro. Su capital Palma tiene un gran atractivo turístico con su casco antiguo y mantiene una actividad sociocultural y comercial todo el año.

Nuestro trabajo no es solo vender o buscar casas si no que les guiaremos y asesoraremos para que el sueño que tienen de vivir en esta fantástica isla se convierta en una realidad.