La casa del Siglo XIX ha sido completamente reformada (2022) con el mayor respeto por el estiló tradicional mallorquín y ha mantenido el encanto de las casas antiguas con sus techos altos y vigas vista añadiendo un toque de modernismo elegante.
Tiene una superficie construida de 100 m2 repartidos en 2 plantas y azotea.
El acceso a la planta baja se realiza a través de un amplio hall de entrada con mesa de despacho que da a un encantador salón comedor, muy acogedor y decorado con muy buen gusto. El salón tiene en su esquina un pequeño espacio que puede ser utilizado como pequeña biblioteca o despensa. Habitación anexa con armario que se puede utilizar como dormitorio, despacho, sala de televisión o sala de juegos para niños. La cocina está abierta al salón y ha sido totalmente reformada conservando la antigua chimenea, lo que le da mucho carácter y conserva el encanto de las cocinas antiguas (se podría instalar un horno). Un baño con ducha, lavabo doble y WC separado, así como una cocina de verano completan el conjunto. El espacio exterior recuerda el ambiente de los riads marroquíes, cuenta con una gran terraza con porche y una “mini piscina” con cascada donde poder tomar algo en las calurosas tardes de verano. Sus paredes se han dejado deliberadamente en estado bruto para darle un toque de autenticidad.
A la 1ª planta se accede por una escalera muy bonita con baldosas hidráulicas que conduce a un primer dormitorio doble con vestidor y acceso a un balcón. El rellano da acceso a un segundo dormitorio doble y un baño grande y moderno totalmente equipado con lavabo doble y ducha italiana. Da acceso a un aseo independiente con cuarto lavadero.
En la azotea, una gran terraza chill-out con un espacio abierto y florido invitará sin duda a pasar agradables momentos en buena compañía.
Carpintería interior y exterior de madera, ventanas típicas con persianas interiores y suelos antiguos
Fontanería nueva y electricidad revisada y adaptada
La casa está ubicada en una calle tranquila a tan solo 200 m del mercado cubierto abierto todos los días y cerca de muchas tiendas. Parking municipal gratuito a 150m.
Felanitx es un pueblo situado en el sureste de la isla de Mallorca y cerca de las zonas costeras de Porto Colom, Calas de Mallorca, Porto Petro o incluso Cala D’or. El campo de golf de Vall D’or está a 15 minutos en coche y el aeropuerto de Palma a 45 min.