2.200.000 EUR

VE-JHRE034 – Villa familiar de 5 dormitorios con licencia turística, gran jardín y piscina

Esta elegante villa de estilo mediterráneo con vistas al mar está ubicada en la zona residencial de Sa Torre, en el municipio de Llucmajor a escasa distancia del golf de Maioris y a 20 km de Palma. A tan solo 100m del mar y a corta distancia en coche de la zona comercial más cercana. Es un lugar ideal para cualquier familiar en busca de calidad de vida.

Tiene una superficie total construída de unos 583 m2 sobre un solar de 1800 m2. El espacio exterior consta de un gran jardín de césped natural con riego automático, así como de una piscina de unos 60 m2 con terraza para tomar el sol. Hay tambien una casa de la piscina con cocina de verano, barbacoa, baño completo y estufa que les permitirá disfrutar de reuniones sociales todo el año.

La planta baja de la casa cuenta con un amplio hall de entrada de doble altura, un dormitorio con baño en suite, así como un amplio salón-comedor muy acogedor con chimenea y salida a un porche donde podrán hacer vida gran parte del año. En la otra esquina de la casa encontramos una amplia cocina muy luminosa con isla central y salida a la terraza exterior. La cocina es totalmente equipada e independiente, pero se puede abrir al salón-comedor gracias a su amplia puerta corredera. Hay tambien una despensa, un gran lavadero y un amplio garaje para 2 coches.

En la primera planta se encuentran 4 amplios dormitorios dobles (3 de ellos con su baño en suite) incluyendo la suite principal con gran vestidor y salida a una amplia terraza privada con zona de descanso y vistas despejadas al mar. Ideal para disfrutar de los atardeceres.
La casa dispone de A/A reversible (Frío/calor) por conductos, suelo de mármol y doble acristalamiento. Todos los materiales son de primera calidad y su decoración es muy cálida y elegante. Dispone de una licencia de alquiler vacacional (ETV), lo cual le daría un buen rendimiento si sus propietarios no hacen uso de ella todo el año.

El precio no incluye el mobiliario, ni los impuestos y tasas inherentes a la compra.
¡Contáctenos para obtener más información y programar una visita!

Detalles

Precio : 2.200.000 EUR
Tipo de propiedad : Casa
Referencia : VE-JHRE034
Año de construcción : 2000
Ciudad : Llucmajor
Zona : Sa Torre

Estructura interna

Superficie terreno : 1807 m2
Superficie útil : 475
Superficie construida : 583 m2
Nº Dormitorios : 5
Nº Baños : 5
Garaje : Sí
Trastero : Sí
Terraza/Balcón : Sí

Características

Amueblado : No
Certificación Energética : E
Aire acondicionado : Si
Calefacción : Si
Planta : 2

Características adicionales

Armarios empotrados
Cuarto de lavado
Cocina amueblada
Cocina equipada
Internet preinstalado
Doble Acristalamiento
Aire Acondicionado
Chimenea
Despensa
Porche
Jardín privado
Barbacoa
Piscina privada
Vistas al mar

Localización

Get Directions






    Ir al contenido