La casa se construyó encima de un solar de unos 654 m2 en un estilo arquitectónico con influencia árabe con espacios comunes muy amplios. Consta de una superficie construída de unos 325 m2 y se encuentra en un callejón sin salida lo cual garantiza una máxima tranquilidad y privacidad.
Se puede acceder a la casa desde la calle superior (principal) o inferior. La entrada principal da acceso a la planta baja de la casa. Desde el recibidor se accede por un lado a un amplio salón de más de 70 m2 con gran ventanal acristalado aportando mucha luz al espacio. Ofrece 2 espacios, uno de ellos con chimenea. tiene un aseo para invitados y da acceso por el otro lado al comedor y la cocina. La cocina está completamente equipada, pero necesita una pequeña reforma (cabe la posibilidad de abrirla hacía el comedor para crear un espacio más amplio y abierto). Saliendo al exterior y bajando unas escaleras se accede a una amplia terraza de más de 100 m2 con piscina calefactada y barbacoa para disfrutar todo el año.
Se sube a la zona de descanso por una amplia escalera situada en el vestíbulo. Desde el distribuidor de la 1ª planta se puede acceder por un lado al dormitorio principal con amplio armario empotrado y su baño en suite. En el otro lado de la casa encontramos un total de 3 dormitorios adicionales y 2 baños completos. Todos los dormitorios tienen acceso a la terraza superior de la casa con vistas panorámicas al mar.
Debajo de la casa principal encontramos una casita anexa independiente para invitados con un dormitorio, baño completo con bañera y 2 duchas así que una kitchenette y un salón/biblioteca independiente con otro baño.
Otras características:
– Aire acondicionado (Frío/Calor)
– Suelo radiante
– Sistema de iluminación indirecta en el salón
– Doble acristalamiento en parte del salón.
– 2 plazas de parking (uno de ellos cerrado)
– Amplias zonas ajardinadas
– Sala de maquinas
– Año de construcción 1990
Desde la salida de la parte inferior de la casa se llega en menos de 2 minutos andando a la zona comercial de Cala Fornells con su variada oferta de restaurantes y pequeños negocios. A menos de 5 minutos de coche se encuentran varios supermercados como Lidl, Mercadona o Eroski. Acceso al mar desde la Aldea Cala Fornells 1. El Bulevar de Peguera y la playa Palmira están a unos 2 kms. El Golf d’Andratx está a un poco mas de 5 min y Pto Andratx a unos 10 minutos con el coche. Aeropuerto de Palma a tan solo 30 minutos.
El precio no incluye los gastos de adquisición a cargo del comprador como impuestos, notario, tasas registro de la propiedad y gastos de gestoría.